ESTAMOS PARA TI

Contáctenos

Pasar horas frente a la computadora genera dolores de espalda, cuello, problemas de circulación, fatiga mental y física, lo que reduce la concentración, productividad y aumenta errores.


Nuestro programa Wellness resuelve esto optimizando el ambiente laboral y los resultados operativos, abordando de manera integral las necesidades físicas, emocionales y sociales de los trabajadores, con un enfoque en 3 pilares clave.


Llámanos

PROGRAMA WELLNESS

PARA EMPRESAS

Un Programa diferente, no son las actividades de toda la vida, ni los ejercicios de activación comunes, dales algo diferente a tus colaboradores, algo que realmente funcione, avalado por estudios, a nivel mental, físico y emocional

Transforma el bienestar de tus colaboradores y lleva el rendimiento de tu empresa al siguiente nivel.

Invertir en el bienestar integral de tus empleados  no solo mejora su calidad de vida laboral. Aumenta 21% la productividad, disminuye 30 en la rotación de personal

Impacta directamente de manera positiva en los resultados financieros y la competitividad de la empresa.

Por eso hemos diseñado nuestro Programa Wellness que va más allá de un simple beneficio, es una herramienta estratégica para optimizar tanto el ambiente laboral como los resultados operativos.


Teambuilding

 A través de dinámicas interactivas, tendrán la oportunidad de fortalecer confianza, comunicación, trabajo en equipo entre colaboradores. 

Meditación

Mediante ejercicios de respiración, mindfulness y técnicas de relajación, ayudamos a canalizar las frustraciones de manera saludable, aprenderán a mantener la calma, tomar mejores decisiones, así como mantener su bienestar emocional.

Pausa Activa

A través de ejercicios corporales, movimientos de estiramiento y respiración garantizamos no solo mejorar la postura y la circulación, si no que ayudan a reducir el estrés y la fatiga mental.

Beneficios Clave:

Aumenta la productividad:

Hasta un 21% más de productividad en equipos que participan en programas de wellness.

Impacto financiero positivo:

Mejora los resultados operativos y la competitividad de tu empresa.

Mejora el bienestar de tus colaboradores:

Programas personalizados que fomentan la salud mental, física y emocional.


Reduce la rotación de personal:

Hasta un 30% menos de rotación, gracias a un ambiente laboral más saludable.

¿Listo para llevar a tu empresa al siguiente nivel? 

Share by: